¿La ortodoncia lingual Murcia es más estética?

Si cualquier tipo de brackets te parece poco estético, la ortodoncia lingual Murcia Sistema Incógnito™ es uno de los tratamientos más discretos que tenemos en Ortodental. Son brackets de oro que se colocan en la parte interna de los dientes, por lo que es una ortodoncia invisible.

Ortodoncia lingual: ventajas del Sistema Incógnito™

La boca es una de las zonas más sensibles del cuerpo por estar llena de vasos sanguíneos y mucosas. La ortodoncia lingual Murcia está formada por brackets que rozan directamente con esta zona interna y con la lengua, por lo que puede ocasionar alguna herida los primeros días.

No obstante, el tamaño de cada bracket es más pequeño, fino y personalizado, y no daña el esmalte dental. Además, es mucho más sencillo mantener la higiene bucal porque la saliva en contacto aumenta la actividad antibacteriana.

¿La ortodoncia lingual Murcia duele?

Durante cada visita a nuestra clínica Ortodental en Murcia, el dentista realizará movimientos en los dientes para reajustar la posición de la ortodoncia. Es posible que el paciente experimente un dolor momentáneo dependiendo la intensidad de la maniobra, pero será una molestia pasajera. Nuestros especialistas trabajan con delicadeza para que no sufras dolor.

¿La ortodoncia lingual Murcia interfiere en el habla?

Los brackets linguales no tienen por qué interferir en el habla. El paciente necesitará acostumbrarse a tener algo nuevo dentro de la boca y a vocalizar con los brackets, pero pasados unos días podrá hacer vida normal y se olvidará de que lleva ortodoncia. Si el paciente experimenta alguna patología severa, el especialista de Ortodental recomendaría el procedimiento a seguir con el logopeda.

Ortodoncia lingual Sistema Incógnito™ : precio

La ortodoncia lingual Sistema Incógnito™ es una técnica más sofisticada que los aparatos convencionales. Por ello, su coste material es mayor y también necesita más tiempo para surtir efecto. El tratamiento comenzará cuando vengas a nuestra clínica Ortodental y examinemos tu caso. Entonces, haremos un estudio de tu boca, te daremos una previsión de todo el proceso y un presupuesto.

¿Funcionará conmigo?

Pide cita sin compromiso y te explicaremos en qué consiste el tratamiento y sus importantes ventajas. Podrás consultar todas tus dudas con el Dra. López.