Invisalign® Teen: ¿para quién?

Invisalign Teen Murcia está pensado para aquellos niños o adolescentes a los que se les prescribe el mismo tratamiento que a los adultos, pero que poseen una dentadura todavía en fase de crecimiento o con dientes de leche.

Los aligners de Invisalign® Teen están compuestos por los mismos materiales y tecnología que Invisalign adultos, sin embargo, tienen características especiales:

Compliance Indicators, unos indicadores azules que van perdiendo su color para calcular la efectividad y el tiempo de los resultados.

Funciones especiales para compensar la dentición de los caninos, los segundos premolares y los segundos molares, los dientes más débiles a estas edades.

Seis aligners individuales de repuesto para sustituir los originales si se rompen o se pierden.

Dudas Invisalign Teen Murcia:

¿Duele la ortodoncia Invisalign Teen Murcia? Los aligners teen están pensados para bocas sensibles. Es posible tener algún escozor puntual al principio, que se puede aliviar con algo de cera, o incluso prescindir de ellos un rato si se hace muy molesto. Con la costumbre, te olvidarás que llevas ortodoncia.

¿Es necesario llevar aligners para dormir? Durante el día puedes descansar de ellos al comer y beber, al lavarte los dientes, si acudes al dentista… Por la noche es cuando más tiempo puede hacer efecto la ortodoncia.

¿Puedo beber con Invisalign® Teen? Podemos beber agua o cualquier otra bebida transparente, si no es mejor quitarlos para que no se tiñan.

¿Se rompen con facilidad los aligners? Puede que al principio se rompa algún aligner por la falta de costumbre a manejarlos correctamente, pero el material es muy resistente.

¿Interfiere Invisalign Teen Murcia en el habla? Puede que sea necesario un tiempo de adaptación a tener algo dentro de la boca, pero no tiene por qué interferir en la vocalización del paciente.

Si tienes cualquier otra consulta que no se encuentra en esta lista, no dudes en llamarnos o visitar nuestra clínica Ortodental. Si estás pensando en llevar una ortodoncia que respete tu estética dental y tu comodidad, Invisalign Teen Murcia es ideal para ti.

¿Funcionará conmigo?

Pide cita sin compromiso y te explicaremos en qué consiste el tratamiento y sus importantes ventajas. Podrás consultar todas tus dudas con el Dra. López.