Invisalign en Murcia – La ortodoncia transparente

¿Qué es Invisalign?  

Invisalign es lo último en ortodoncia invisible. Se trata de un tratamiento de ortodoncia que funciona con unas férulas transparentes elaboradas con un material termoplástico de última tecnología. La ortodoncia Invisalign Murcia puede utilizarse para tratar infinidad de patologías. Consigue nivelar los dientes mediante aligners (férulas) removibles que se fabrican a la medida exacta para garantizar una posición ajustada y cómoda. De esta manera, con Invisalign es posible conseguir una sonrisa deseada y sin que nadie note que llevas ortodoncia.

¿Cuál es el proceso del tratamiento Invisalign Murcia® en Ortodental?

Al recibir a un paciente nuevo en Ortodental, analizamos su caso. Realizaremos fotografías y radiografías de su dentadura, para pasar al ClinCheck, una impresión en 3D que será revisada en sesión clínica por los especialistas de nuestra clínica dental. A raíz de este examen, se preparará un diseño de la ortodoncia Invisalign Murcia para enseñárselo al paciente. Cuando dé su visto bueno, pasaremos a pedir la elaboración de los aligners en el laboratorio. Otra ventaja de Invisalign es que con ClinCheck se muestra cómo va a ser el resultado esperado del tratamiento, antes incluso de empezarlo.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

Cada caso varía en función de las necesidades del paciente, pero el tratamiento suele oscilar entre los 9 y 18 meses. Es necesario cambiar regularmente el juego de aligners, de modo que se mantengan completamente limpios y no creen holgura. La Dra. Noelia López es especialista en este tipo de ortodoncia y posee el certificado de Invisalign Provider. Con el objetivo de conseguir el mejor resultado, realizará el seguimiento, así como las modificaciones oportunas si se requieren.

¿Cada cuánto tiempo es necesario ir a la clínica?

Al tratarse de un tratamiento más complejo que los brackets, Invisalign requiere más visitas a la clínica dental para renovar las férulas y seguir la rápida evolución de la dentadura Invisalign Murcia. Generalmente las visitas son cada dos semanas.

¿Cuál es el precio de Invisalign?

El coste de Invisalign Murcia varía en función de la complejidad del problema dental y de cuánto tiempo se requiere. Por ello para un presupuesto cerrado es necesaria una valoración precia.

¿Cuántos tipos de Invisalign existen?

Además de Invisaling convencional, existe la versión Teen. Invisalign Teen está pensado para aquellos niños o adolescentes a los que se les prescribe el mismo tratamiento que a los adultos, pero que poseen una dentadura todavía en fase de crecimiento o con dientes de leche. Esta ortodoncia está adaptada a las necesidades de los más jóvenes.

Con Invisalign puedes ver cómo va a quedar tu sonrisa, antes de empezar el tratamiento

La tecnología Clincheck es un estudio virtual gracias al cual se puede observar, antes de empezar el tratamiento de Invisalign, las diferentes etapas del movimiento de los dientes. Ortodoncista y paciente pueden ver desde el primer momento cómo quedará la sonrisa gracias al tratamiento de ortodoncia invisible.

invisalign Ortodental

Si todavía te queda alguna duda sobre la ortodoncia invisible Invisalign Murcia, no dudes en solicitar cita con nosotros y te explicaremos todo el proceso con lujo de detalles. La primera visita es totalmente gratuita y sin compromiso para que no pospongas más tu sonrisa.

¿Funcionará conmigo?

Pide cita sin compromiso y te explicaremos en qué consiste el tratamiento y sus importantes ventajas. Podrás consultar todas tus dudas con el Dra. López.