¿Qué son las incrustaciones dentales?

Las incrustaciones y empastes dentales son un tratamiento que se encuentra entre las coronas dentales y los empastes. Las incrustaciones dentales Murcia se colocan tras la obturación o empaste de un diente tras retirar la caries y en los dientes que han sufrido alguna fractura; si el daño es más grave, probablemente se resolvería con una corona dental.

Las incrustaciones dentales Murcia están hechas de resina o porcelana. Estos materiales son muy atractivos ya que dan un aspecto natural a la incrustación que se disimula en el diente original.

¿Cómo es el tratamiento de incrustaciones dentales Murcia?

En general, el procedimiento de fijación de las incrustaciones dentales se realiza en dos visitas a la consulta odontológica, ya que las incrustaciones deben ser moldeadas al tamaño y forma de los dientes de cada paciente. En la primera visita se extrae la parte dañada del diente para tomar su forma restante. Con las medidas adecuadas se realiza una impresión gracias al molde de la forma de la boca. Conseguimos así que las incrustaciones dentales se ajusten perfectamente al diente y no haya problemas de desprendimiento.

En la segunda cita realizaremos la incrustación colocándola sobre los dientes que la necesitan. Con cuidado se colocan en el lugar exacto, haciendo coincidir las incrustaciones dentales Murcia con el diente para asegurar la comodidad y el bienestar del paciente.

Beneficios de las incrustaciones dentales Murcia

Existe un número de puntos positivos asociados a las incrustaciones. Principalmente son muy útiles en el tratamiento de la caries dental, así como para deshacerse de la sensibilidad dental y pérdida de los dientes. Otros beneficios que tienen las incrustaciones dentales son:

  • La capacidad de elegir colores naturales resultando invisibles al sonreír, consiguiendo resultados más atractivos.
  • Se mantiene más parte del diente del paciente que con un procedimiento de relleno tradicional, lo que a menudo hace que el procedimiento sea más atractivo y popular.
  • Las incrustaciones dentales Murcia y empastes pueden fortalecer el diente en cuestión alrededor de un 75%, gracias al proceso dedicado en su producción.

¿Funcionará conmigo?

Pide cita sin compromiso y te explicaremos en qué consiste el tratamiento y sus importantes ventajas. Podrás consultar todas tus dudas con el Dra. López.