Estética dental Murcia: prepárate para la temporada BBC

estética dental Murcia clínica Ortodentalestética dental Murcia clínica Ortodental

Estética dental Murcia: prepárate para la temporada BBC

Con el mes de mayo empieza la temporada BBC. Y es que ¿quién no tiene alguna boda, bautizo y comunión en estas fechas? Además, admitámoslo, nos preparamos concienzudamente para los mismos, porque a todos nos gusta estar guapos. La ropa, los complementos, el peinado… todo cuenta. Pero hasta el look más impecable puede verse afeado ante una dentadura poco cuidada. Aunque suene a tópico, nuestra sonrisa es nuestro mejor complemento y debemos prestarle la atención que se merece. En Ortodental lo tenemos claro, y además de preocuparnos por que tu boca esté sana, también somos especialistas en estética dental Murcia.

Por ello, si próximamente tienes un evento especial, y te preocupa tu sonrisa, no dejes de visitarnos. En nuestra clínica te recomendaremos el mejor tratamiento de estética dental para tu caso, y haremos que brilles con luz propia. Por el momento te adelantamos los tratamientos estrella que triunfan esta temporada.

¿Cuáles son los mejores tratamientos de estética dental Murcia?

Blanqueamiento dental para brillar

Si tus dientes no son todo lo blancos como te gustaría, puedes ponerle solución con el tratamiento de blanqueamiento. Recomendamos realizarlo mes y medio antes de tu evento. En ocasiones puede producir un poco de sensibilidad dental al principio, por lo que si te adelantas, evitaras tener molestias el día del evento. En Ortodental empleamos el producto conocido como Opalescence Boost. Se trata de un gel de peróxido de hidrógeno al 40% con pH neutro para una máxima eficacia y seguridad. Para conseguir un blanqueado más perfecto utilizamos también la Lámpara Led M-60 Sparkle Smile. La luz Led permite intensificar los resultados. Se recomiendan dos sesiones de unos 20 minutos para unos resultados increíbles.

Despídete de las imperfecciones

Ante cualquier imperfección que te preocupe, las carillas dentales son la solución por excelencia dentro de los tratamientos de estética dental. Mejoran como nada el aspecto de la sonrisa sin tratamientos agresivos. El objetivo de la colocación de carillas dentales es reparar roturas por golpes en los dientes, corregir espacios o desviaciones, o bien para enmascarar los dientes amarillos y conseguir una sonrisa blanca. Es un tratamiento indoloro que te hará recuperar tu sonrisa. ¡Pregúntanos porque existen distintos tipos adaptados a las distintas necesidades de cada paciente!

Adiós a la sonrisa gingival

Por último, si lo que te preocupa son tus encías, bien porque enseñas muchas encías al sonreír, porque la altura de tus dientes es asimétrica o porque tus encías se han retraído, en Ortodental también tenemos la solución que buscas. El contorneado dental o gingivectomía es un tratamiento mediante el cual se quita o añade tejido gingival, según las necesidades del paciente. Eso sí, si quieres realizártelo consúltanos con tiempo, para poder estar lista y perfecta en tu evento.

¡Y a sonreír, que son dos días!