¿Por qué son más populares los brackets metálicos Murcia?

La principal preocupación acerca de una ortodoncia suele ser su precio y duración, por ello la más comunes entre los pacientes son los brackets metálicos Murcia. A día de hoy son la ortodoncia más económica y además, su material de acero inoxidable hace prácticamente imposible que se deterioren. No obstante, aunque el precio es más barato que el de los brackets transparentes o el Invisalign, es cierto que se trata de una ortodoncia menos estética y que necesita más tiempo de tratamiento.

El objetivo de los brackets metálicos es corregir problemas de alineación en los dientes a cualquier edad, así como enderezar piezas torcidas o corregir la posición de la mordida. Para ello es necesario nivelar una o ambas arcadas, colocando cada pieza correctamente. En el caso de la mordida, muchas veces es necesario añadir elásticos intermaxilares para un mayor efecto, y si se trata de un caso más grave o complicado, quizá sea necesaria la cirugía maxilofacial. El especialista de nuestra clínica será quien decida qué proceso es más eficiente.

Los brackets metálicos Murcia tienen composición muy básica, pero aun así han ido evolucionando a estructuras más cómodas y menos molestas para el usuario. Respecto a los brackets de zafiro o los brackets de cerámica, por ejemplo, guardan ciertas desventajas, pues los arcos y los propios brackets son de metal oscuro y poco estético, aunque pueden ser más divertidos para los más pequeños al poder colocar elásticos de colores para unir las estructuras entre las piezas.

Brackets metálicos Murcia: precio

En nuestra clínica dental de Murcia, tenemos unos brackets metálicos a un precio muy económico, pero no te preocupes si finalmente el dentista decide que debes utilizar otra técnica. Nos adaptaremos a tus necesidades y en todo momento te ofreceremos un presupuesto para asegurarte el mayor bienestar. Si tienes una consulta de cualquier índole, ponte en contacto con nuestros dentistas y di adiós a tus problemas dentales.

¿Funcionará conmigo?

Pide cita sin compromiso y te explicaremos en qué consiste el tratamiento y sus importantes ventajas. Podrás consultar todas tus dudas con el Dra. López.