¿En qué se diferencian los brackets autoligado Murcia?

Los brackets autoligado Damon® son un tratamiento más complejo que los brackets convencionales. En lugar de llevar las piezas unidas con un alambre, en este caso es el bracket propiamente el que aplica fuerza en cada pieza dental mediante bandas elásticas verticales, un resorte en espiral o dobleces en el arco del alambre. Dependiendo de la opción que se aplique, el efecto en la dentadura será la translación, inclinación o rotación del diente.

Los brackets de autoligado DAMON®

Los brackets autoligado Murcia metálicos de la marca Damon® son los que ofrecemos en nuestra clínica Ortodental en Murcia. Aunque su objetivo es el mismo que el de los brackets convencionales, los autoligables no necesitan elásticos para unirse entre ellos, por lo que ejercen menor fricción sobre los dientes. Su tamaño también es menor, de modo que resultan más estéticos y cómodos para el paciente. Por otro lado, con los brackets autoligado Murcia, el tratamiento de ortodoncia es más breve gracias a su eficacia.

Cuando es necesaria un poco de presión extra, el dentista dará unas vueltas al arco metálico con unas pinzas, de modo que los dientes se reordenen. Esto sí puede ocasionar dolor o molestia momentánea al paciente, pero servirá para mejorar los resultados y acelerar el tratamiento hasta siete meses.

Asimismo, en Ortodental también existe el tratamiento de brackets de cerámica autoligables como alternativa al metal. Son de la marca Damon® Clear, invisibles y sin gomas que harán que tu sonrisa no se apague nunca.

La Dra. Noelia López, es nuestra ortodoncista en Ortodental. Licenciada en Odontología y en continuo reciclaje con las nuevas técnicas vanguardistas, como dentista Murcia trata los casos más complejos de nuestros pacientes.

¿Precio de los brackets de autoligado DAMON®?

En Ortodental confiamos en la tecnología Damon® System, de Ormco, una reconocida marca a nivel internacional que nos permite ofrecer la mayor garantía a nuestros clientes. Nuestras ortodoncias con brackets autoligables cuestan entre 3.500 y 8.000 euros, dependiendo del caso personal.

Si te decantas por utilizar brackets autoligado Murcia, en nuestra clínica dental Murcia encontrarás el mejor presupuesto. Nuestros dentistas te acompañarán en cada paso del proceso para que estés informado en todo momento y tú mismo observarás los resultados. Si todavía tienes, dudas, puedes pedir cita con nosotros e informarte sin compromiso, nuestra primera consulta es gratuita y te ofreceremos un diagnóstico personalizado ¡Pide cita ya!

¿Funcionará conmigo?

Pide cita sin compromiso y te explicaremos en qué consiste el tratamiento y sus importantes ventajas. Podrás consultar todas tus dudas con el Dra. López.